domingo, 1 de julio de 2012

El mundo no para por nadie

Sigue una ruta en la que no hay paradas... Nadie se baja, pero tampoco se sube, y a veces tratas de alcanzarlo, pero siempre con el mismo resultado... Empecemos pues a hacer autostop. 
Y si el mundo no para por tí, tiende tu mano y espera a que alguien te recoja, si estás perdido, no te quedes parado y pide las señas de la calle correcta, y si estás herido, haz un esfuerzo y trata de sobrevivir. Todo sea por coger ese tren que nos devuelva al camino correcto para poder abordar de nuevo al mundo.

A lo largo de nuestra vida, siempre vivimos algún momento en el que nos gustaría que se parase el mundo,se detuviese el tiempo y tuviésemos pilas infinitas para vivirlo con calma, una y mil veces, despacio, degustándolo... 
Aunque es un tópico, es cierto, pero para ello solamente hay un secreto, hacer que ese momento se alargue, que puedas vivirlo una y mil veces, eso sólo depende de tí, y si no intentas detenerlo, es seguro que no lo consigas.

Haz eterno lo increíble, abraza fuerte el cielo con tus brazos y no lo sueltes por nada del mundo. Ya que el mundo no para por ti, no pares tú por él, y demuéstrate a ti mismo que por muy difícil que sea, harás lo imposible por valorarte. 

02/07/2012 España, campeona de Europa

Y si el mundo no para por nadie, que le den por culo al mundo, que yo soy feliz con esos momentos de mi vida que detengo, alargo y disfruto hasta la infinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario