martes, 10 de julio de 2012

La base de datos de virus...

Ha sido actualizada

Como un antivirus que busca eliminar esos "bichos cancerígenos", asi es la mente humana. Y es que el simple hecho de tener relación con determinadas personas, genera pequeños virus en nuestro cerebro: los malos pensamientos y los malos sentimientos.
Pues bien, muchos de esos virus han sido eliminados de mi vida, a base de pasar el antivirus diariamente, algunos días con éxito, y otros si él. Y es que dicen que "Querer es poder"... Que frase tan cierta!!!
Hay que dar gracias muchas veces incluso a los propios virus por enseñarnos que hay cosas que no nos debemos descargar, ya que luego pueden acarrear consecuencias... Así que desde aquí quiero mandarles un saludo a todos esos virus que han pasado por mi cabeza a lo largo de mi vida, no sin antes decirles que espero no volver a verlos jamás!

Metáforas aparte, tan solo decir que hay veces que nos damos de cabeza contra aquello que queremos evitar, y eso solo se aprende a esquivar habiéndose dado contra ello... aunque volvamos a caer como ya puse en una entrada anterior, al menos sabremos que debemos intentar esquivarlo... Yo me entiendo y eso me basta.
Me basta para saber que YO primero y TÚ después, me basta para saber que lo importante es aquello que realmente merece la pena, y me basta para saber que YO primero y TÚ después... Sí, me repito, pero esto debe quedar claro...

Querer es poder...


Elimina todo lo nocivo en tu vida y quédate con lo salubre, te irá mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario