jueves, 26 de julio de 2012

¿Por qué?

Si estás leyendo esto, sabes que va por tí. Sí, por tí...

¿Por qué? Por muchos motivos...

Porque siempre has estado ahí tanto en los momentos buenos como en los malos
Porque has sabido tratarme como no lo ha hecho nadie
Porque cuando he necesitado algo has sido la primera persona en ofrecermelo
Porque te has preocupado cuando he estado mal
Porque te has alegrado cuando todo me ha ido bien
Porque después de todo, somos iguales
Porque un abrazo tuyo lo cura todo
Porque si me necesitas, sabes que no tardaré ni un segundo en ir en tu ayuda
Porque me importas mucho mas de lo que pueda parecer
Porque como amistad, no tienes precio
Porque pocas personas me preguntan todos los días y tras rayarlas horas y horas me siguen preguntando
Porque jamás me cansaré de decirte que vales mucho
Porque si tu eres feliz, yo lo soy un poquito más :)

Y sobre todo porque... gracias a tí, no me canso de seguir adelante...

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario