lunes, 30 de julio de 2012

Desconnecting people

Tomaré por título el eslogan publicitario de Nokia (Connecting people) para darle la vuelta y despedirme de todos ustedes.
Y es que, disculpen mi osadía en estos tiempos que corren, pero me voy de vacaciones.
Nunca viene mal desconectar un poco del día a día, que aunque no ha sido muy duro este año, se me ha hecho muy pesado...
¿Qué le pido a estos días? No mucho, ya me conocéis, siempre me he conformado con poco. Simplemente salir del ahogo que consume mi rutina, conocer gente, y ordenar ideas y pensamientos. No pido el Santo Grial, ¿no?
Apenas unas gotas de tranquilidad y diversión, un cambio de aires en definitiva.
No es por nada, sino porque es increíble cómo la rutina puede machacar una mente ya de por sí desgastada, que necesita nuevas metas y horizontes, y cuyos valores quedan cuestionados por uno mismo.
Seguro que no soy el único que desea salir de este vulgar agujero, pero debéis perdonarme, a esta fiesta solamente estoy invitado yo, y como invitado de lujo, me vestiré de gala para la ocasión.
Es un Plan Renove en condiciones excepcionales y no hay que dejar pasar la oferta, cogeré el billete de ida y si por mí fuera, no habría billete de vuelta.
Nos vemos en unos días, disfruten de su semana, que yo disfrutaré de la mía.

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario