jueves, 28 de junio de 2012

Amistades peligrosas

Digamos que hoy no estoy muy inspirado y esto puede parecer una salida fácil, pero hay veces que me da por pensar en los diferentes tipos de amistades que, por una u otra razón, he sabido tener a lo largo de mi vida.

Y sí, todos aquellos que llaman "amigos" a muchas personas, deberían replantearse la situación, porque no es lo mismo un amigo que una persona que conoces de una sola noche, otra con la que te juntas para tomar algo, otra a la que hace varios años que no ves, la típica chica de la que estás enamorado...
Sepamos diferenciar:
- Aquella persona que conoces de una sola noche se queda en eso, hay posibilidad de que se convierta en un amigo, pero la amistad se trabaja, no se regala.
- Aquella persona con la que te juntas a tomar algo no es sino un compañero de cañas, una persona con la que te echas unas risas pero a la cual seguro que no llamas en tus momentos de tristeza.
- Esa persona a la que hace años que no ves, no es sino un conocido,y de ahí no pasa a no ser que sigas teniendo un estrecho contacto con ella y se interese por saber tu día a día.
- Cuidado también con aquellas personas que dicen ser tus amigas y luego te dan la puñalada, hay que estar siempre alerta porque son amistades peligrosas.
- Llegamos al momento cumbre... ¿Pero cómo vas a considerar amiga a la chica que te gusta? ¡NO! ¡ERROR! ¡Si quieres llegar a algo más con ella no la consideres tu amiga hasta que ese sentimiento no amaine!

Dicho todo esto, voy al asunto. Ahora es donde llegamos a lo importante de esta parrafada.
VOSOTROS (no todos, supongo, pero sí muchos de vosotros)
Os debo mucho, muchísimo... tanto que no sabría como pagároslo (y menos ahora, no me pidáis dinero que estoy lavao) y seguro que debo hacerlo.
Con esto me refiero a mis AMIGOS, esos ángeles de la guarda que en unos momentos difíciles de mi vida siempre habéis estado ahí. La verdad que me gustaría dar las gracias individualmente a todos y cada uno de vosotros, incluso a alguno de los que está leyendo esto y no cree que va por él/ella, pero no tendría espacio, caracteres, líneas, palabras y ni siquiera letras para agradecéroslo lo suficiente.
Si estás leyendo esto, es que te intereso o te importo, así que date por aludido amigo/a.

Simplemente, por estar tanto en esos momentos difíciles como en los buenos momentos, por haber compartido tantas risas y tantos llantos, por vuestros consejos, por vuestro interés en mí (espero que sepáis que yo también lo tengo en vosotros), por ayudarme cuando lo he necesitado, etc... GRACIAS

Con algunos he pasado casi mi vida entera, con otros, casi media vida, con otros mi adolescencia, con otros mi pubertad, con otros mi supuesta madurez, con otros el último año (en el cual tendría que agradecer a ciertas personas por muchas cosas) y con otros estos últimos meses.

¡Gracias por todo! Es lo único que se me ocurre deciros... Reviviría con vosotros todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos.

Y en especial a alguien que durante la parte más difícil de mi vida ha estado ahí siempre, y que ahora por un motivo u otro no está... Hubo un gato aquí a mi lado que siempre me vio llorar. Has sido y serás la mejor siempre, estés donde estés...
=^-^=

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario