martes, 7 de agosto de 2012

Tiempo

El tiempo dura lo que dura el tiempo

Puede parecer una tontería esta frase extraída de uno de los temas de Jarabe de Palo, pero cuando uno se pone a pensar y a divagar sobre diferentes cosas, se da cuenta de que la frase cobra más sentido del que puede aparentar a primera instancia.
Qué razón tienen cuando dicen que al tiempo se le odia y se le quiere. A veces nos falta tiempo, a veces nos sobra... Hay situaciones en la vida en las que deseamos alargar el tiempo hasta la infinidad, también hay situaciones en las que el agobio hace que deseemos que ese tiempo discurra lo más rápido posible.
¿Pero sabéis que es lo más curioso de todo? El efecto que el tiempo puede causar en una persona o en una determinada situación. Con razón dicen que el tiempo lo cura todo... una vez te pones a pensarlo y te das cuenta, la herida ya no sangra, no duele... Solo quedan las cicatrices que te recuerdan los fallos de los cuales hay que aprender, y esas cicatrices no se borran, son signos de madurez, de que te has curtido en batallas y has salido vivo. En el amor y en la guerra todo vale, pero yo, señores... quiero tener al tiempo siempre de mi lado, al final nos hemos hecho grandes amigos. Gracias a él me acuerdo de que siempre debo mirar hacia delante y nunca hacia detrás, pensar en las nuevas metas que se me aparecen delante de mí y recordar aquello que fui y aquello que soy y en lo que me he convertido.

Intentaré siempre llevar el tempo de las canciones, se lo debo...

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario