domingo, 7 de abril de 2013

A veces...

A veces me gustaría que mi lengua fuese más rápida que mi cerebro, a veces me pregunto qué son las casualidades, a veces me pregunto qué hacer cuando me obsesiono con algo, a veces me pregunto...
Y entre a veces y a veces, me paso el día entero pensando, a veces en positivo y a veces en negativo.
Y es que a veces puede ser que me pase demasiado tiempo pensando y eso siente mal, pero también es cierto que a veces quizás no sea demasiado el tiempo que piense, sino que todo llegue al mismo punto.
El futuro viene condicionado por lo que hacemos hoy, y a veces deberíamos pensar un poquito más en nuestro futuro...
El hoy no gana al mañana, hoy dura 24 horas, mañana dura eternamente...
El presente dura un instante, el futuro dura el resto de tu vida...
Palabras incomprensibles de una pequeña porción de las rayadas mentales.

2 comentarios:

  1. Vive un poco mas la vida y piensa un poco menos quizás así la puedas disfrutar mas.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, pero siempre hay cosas que es imposible no pensar... jaja Un abrazo tio!!! A ver cuando quedamos a tomar un cafetito!!!

    ResponderEliminar