martes, 20 de noviembre de 2012

"Buenas noches"

Ganas de correr y gritar hasta que no puedes más... Sensación de vacío en un día infinito hasta la extenuidad... Menos mal que siempre me quedará mi música, esa que escucho y me pone los pelos de punta, esa que me consuela ante cualquier adversidad, esa que me transporta a otro mundo y sí, esa misma que me devuelve la vida.
Llego al sitio y no me aguanto... me está diciendo la razón que esa noche fue la buena... como se baja el telón en una historia que ni siquiera comenzó... Now and then I think of when we were together...
Con todo esto solamente quiero decir que es sólo un acorde de paso, que cambiaste tu punto de visa, o que son 320 días.
No hay quien me entienda, a veces no lo hago ni yo... pero hoy soy feliz, un poquito más que ayer, y seguramente un poquito menos que mañana, y ese es mi objetivo, continuar y no tener límites, ni siquiera el cielo.
Digamos que llegó ese día en el que dejé de mirar a mi alrededor para verlo todo, y pasar a ver que eran las 3:18 de la mañana de un 21 de Noviembre de 2012, escuchar a un cantautor cantar "volar sin tí", y darme cuenta de que había un número que se repetía muchas veces en mi pantalla últimamente... Cosas en las que antes no me fijaba ahora cobran sentido.

A veces me canso de mi cama inmensa, del absurdo "Buenas noches" en voz alta, de apagar la luz y nada, de besar el aire... 
Buenas noches

Gracias, música

No hay comentarios:

Publicar un comentario